La Municipalidad de Reconquista invita, a todos los interesados, a participar del taller de Planificación Participativa en el que se abordará la temática de la Interbarrial Oeste (Calle Nº 47 de Ruta Nac. Nº 11 a calle Nº 68).
El mismo se llevará a cabo el día martes 27 de junio a las 20:00 hs en el Salón Vecinal de Bº Lanceros del Sauce (Calle 43 Nº 2056)
Es fundamental la participación de los vecinos para la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la comunidad, porque es en el trabajo conjunto y mancomunado de vecinos y municipio donde se pueden aprovechar mejor los recursos disponibles y el conocimiento práctico- técnico que ambas partes pueden aportar; y es el modo de arribar a las mejores soluciones, ya que se tiene en cuenta a todos los actores y sectores que intervienen en la problemática abordada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario