La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita por este medio a participar de la conferencia de prensa del lanzamiento de los I° Juegos Deportivos de las Tres Regiones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
Sede
"A esta instancia se llegó luego de varias reuniones que realizamos, en Villa Ocampo, y en la sede de la Secretaría de Deportes de Reconquista, donde se acordó que nuestra ciudad sea sede de este importante encuentro deportivo que une a tres provincias", detalló el secretario de Deportes y Recreación, Ives Saucedo, quien desde hace un mes viene coordinando acciones con Carlos Alvarez y Néstor Villar , del Nodo Reconquista, como así también con los profesores Aldo Torterola, Javier Moschén y Emilio Retamozo.
Equipos
El evento tendrá lugar en las ciudades de Reconquista y Avellaneda los días viernes 7 y sábado 8 de julio. Participarán equipos representativos de distintas ciudades de las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero, correspondiente a las categorías 2001/02/03/04.
El acto inaugural será en el Auditorio Municipal de Avellaneda, mientras que las competencias de Voleibol Femenino y Masculino (Sub 15) se llevarán a cabo en el Instituto Gustavo Martínez Zuviría de la vecina ciudad; en tanto que el Fútbol 7 Masculino (Sub 15) y el Hockey sobre Césped Femenino (Sub 16) se jugarán en el Club Platense Porvenir de Reconquista.
El acto inaugural será en el Auditorio Municipal de Avellaneda, mientras que las competencias de Voleibol Femenino y Masculino (Sub 15) se llevarán a cabo en el Instituto Gustavo Martínez Zuviría de la vecina ciudad; en tanto que el Fútbol 7 Masculino (Sub 15) y el Hockey sobre Césped Femenino (Sub 16) se jugarán en el Club Platense Porvenir de Reconquista.
Conferencia
"Este martes 27, a las 9, en en el Salón principal del Centro Cívico Región I Reconquista -Irigoyen N° 1415-, se brindarán más detalles de este importante evento deportivo que engrandece a la Ciudad", destacó Saucedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario