lunes, 26 de junio de 2017

Reconquista, lista para los Iº Juegos Deportivos de las Tres Regiones


La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita por este medio a participar de la conferencia de prensa del lanzamiento de los I° Juegos Deportivos de las Tres Regiones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.

Sede
"A esta instancia se llegó luego de varias reuniones que realizamos, en Villa Ocampo, y en la sede de la Secretaría de Deportes de Reconquista, donde se acordó que nuestra ciudad sea sede de este importante encuentro deportivo que une a tres provincias", detalló el secretario de Deportes y Recreación, Ives Saucedo, quien desde hace un mes viene coordinando acciones con Carlos Alvarez y Néstor Villar , del Nodo Reconquista, como así también con los profesores Aldo Torterola, Javier Moschén y Emilio Retamozo. 
Equipos 
El evento tendrá lugar en las ciudades de Reconquista y Avellaneda los días viernes 7 y sábado 8 de julio. Participarán equipos representativos de distintas ciudades de las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero, correspondiente a las categorías 2001/02/03/04.
El acto inaugural será en el Auditorio Municipal de Avellaneda, mientras que las competencias de Voleibol Femenino y Masculino (Sub 15) se llevarán a cabo en el Instituto Gustavo Martínez Zuviría de la vecina ciudad; en tanto que el Fútbol 7 Masculino (Sub 15) y el Hockey sobre Césped Femenino (Sub 16) se jugarán en el Club Platense Porvenir de Reconquista.

Conferencia
"Este martes 27, a las 9, en en el Salón principal del Centro Cívico Región I Reconquista -Irigoyen N° 1415-, se brindarán más detalles de este importante evento deportivo que engrandece a la Ciudad", destacó Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconquista vive una multitudinaria primera noche de Carnaval

  Este sábado 31 de enero, el Club Platense Porvenir  vibró con emoción, color y movimiento en la gran noche inaugural de los Carnavales de ...