El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pino Hachado fue alertado por un hombre que había caminado desde el Paraje Litrán para solicitar ayuda, ya que había visto varios rodados varados el la ruta provincial 23.
Gendarmería Nacional rescató a 23 personas que habían quedado varadas por el fuerte temporal de nieve que se registró el sábado en la zona del Paraje Litrán, en la provincia de Neuquén, informaron desde esa fuerza.
El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pino Hachado que estaba realizando una recorrida fue alertado por un hombre que había caminado desde el Paraje Litrán para solicitar ayuda, ya que había visto varios rodados varados el la ruta provincial 23, precisó Gendarmería en un comunicado.
Los funcionarios asistieron al hombre y lo trasladaron a la guardia de la subunidad, donde se le brindaron las primeras atenciones, y paralelamente se montó un operativo para llegar al lugar indicado, donde encontraron 22 personas, entre ellas mujeres y niños, que estaban varadas en ocho automóviles y un camión provenientes de Villa Pehuenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario