La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando a cabo tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la Ciudad.
Durante la jornada del 29 de agosto el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza y desobstrucción de desagües y alcantarillas en los siguientes sectores: Roca, calle 79, entre A-009 y calle 34; Ludueña, entre calles 55 y 57; y en el pasaje 55/77 de barrio América. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.
Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad saludable y amigable con el medio ambiente, personal de la Secretaría también ejecutó acciones de desmalezamiento en el Paseo del Bicentenario, corte de pasto en Olessio y Calle 55.
Finalmente, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas naturales se efectuó un repaso y reacondicionamiento de calles mejoradas en Barrio 314 Viviendas.
Estas acciones expresan el compromiso del Gobierno de Reconquista con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de intervenciones que brinden una mayor calidad de vida a los habitantes de Reconquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario