La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.
Durante los días lunes 25 y martes 26 de esta semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, ampliación y desobstrucción de desagües y alcantarillas en el reservorio de calle Almafuerte y calles 97 y 103 de barrio Carmen Luisa. Además, se renovaron tubos en Barrio Obligado y en la intersección de Ruta A009 y Calle 71. Estas obras de limpieza y saneamiento permiten evitar anegamientos, a partir de un mejor escurrimiento y curso más fluido del agua.
Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó arenados en Calle 78 en Loteo Belén (300 metros), calle 107 en Barrio Zulema (300 metros) y calle 57 en Barrio Obligado (100 metros).
En Puerto Reconquista se efectuaron acciones de recolección de residuos, ramas y chatarra, trabajos de pintura y limpieza general de la costanera y el puerto deportivo.
Estas acciones expresan el compromiso del Gobierno de Reconquista con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de intervenciones que brinden una mayor calidad de vida a nuestros vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario