El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gerente de Capacitación y Empleo de Santa Fe dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Javier Fernández y el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis encabezaron el acto durante el cual se entregaron los certificados a más de 150 jóvenes que finalizaron los cursos de entrenamiento para el trabajo así como también un reconocimiento a las más de 70 empresas que se comprometieron en esta iniciativa.
“Cuando asumimos teníamos un claro objetivo, destacó el Intendente Scarpin, conformar en este Parque Industrial, el Centro de Servicios a Emprendedores pero también soñábamos con crear el Instituto de capacitación, intermediación laboral y estadísticas que es nuestro sueño máximo en este tema”.
El mandatario agradeció al Ministerio de Trabajo de la Nación, a las empresas locales por su compromiso con la generación de empleo genuino en Avellaneda y al equipo municipal por capacitar y vincular a los jóvenes.
Scarpin afirmó además que uno de los mayores recursos que tiene nuestra ciudad y la región es el capital humano emprendedor y que el objetivo del Municipio es dar apoyo inicial a través de las herramientas que propone el Ministerio y desde la Secretaría de Producción.
Participaron de este acto además Roque Taborda, Referente de la DSE Región Centro; Alejandrina Almada y Betina Berta, asistentes técnicas Gecal Santa Fe, integrantes del Departamento Ejecutivo local, del Concejo Municipal; la titular de la Oficina de Empleo local, Luciana Gregoret y representantes de empresas locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario