Empresa de maquinaria agrícola solicita personal técnico para el área de compras y abastecimiento.
Entre sus funciones principales:
- Gestionar las Compras Productivas, garantizando el stock mínimo para la fabricación de máquinas.
- Realizar la negociación con los proveedores, teniendo en cuenta precios, calidad, plazos de entrega y condiciones de pago.
- Efectuar compras programadas y no programadas, asegurando el abastecimiento en tiempo y forma.
- Desarrollar la relación con los proveedores actuales, y generar nuevos.
- Consolidar la relación con los clientes internos de otros sectores.
Requisitos:
- Tener entre 25 y 40 años de edad.
- Estudiante avanzado o recién recibido en Ingeniería Mecánica, o a fines.
- Experiencia en áreas técnicas, o sector de abastecimiento en empresas del rubro metalmecánico. (preferentemente)
- Conocimiento de materiales e insumos para la producción del rubro. (excluyente)
- Buen manejo de relaciones personales, y habilidad de negociación.
- Capacidad de Gestión para coordinar las acciones necesarias en pos el cumplimiento de las funciones del puesto.
Interesados enviar CV a: rrhhindustria2015@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario