Es preocupante el estado de salud de María Martha Serra Lima, que debió ser internada de urgencia en un hospital de la ciudad de Miami. La cantante se encuentra en terapia intensiva, acompañada por su hija, Cecilia, quien por el momento decidió guardar silencio ante la delicada situación.
Hace poco más de un mes, María Martha anunció con crudeza que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas. "O me opero o no camino más, ésa es la verdad“, había reconocido la cantante. “Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, reveló en esa oportunidad.
Tras las palabras de Serra Lima, el 2 de octubre se dio a conocer el comunicado con el resultado de la operación. “HPU International Production Llc. comunica que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar", asegura el comunicado que publicó el portal Exitoina. Y continúa: "Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un termino prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes”.
Con mucha entereza, Serra Lima había dicho en su última entrevista antes de la operación: "Yo soy una persona espiritual, pero me ayudo sola cuando llego a un momento así, no pienso me va a ayudar Dios, digo me va a ayudar mi físico y la vida. Tengo ganas de vivir y de vivir bien, pero es la primera vez que tengo una operación tan seria y larga".
-Fuente: Clarín-
No hay comentarios:
Publicar un comentario