La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.
En la última semana, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, se ejecutaron arenados en Calle 52 (Barrio Belgrano, 200 metros), Calle 59 (Barrio Belgrano, 200 metros), Calle 60 (Barrio Don Juan), Calle 53 (Barrio Obligado), Pasaje 20/22 (Barrio Obligado, 200 metros), y calle Belgrano entre calles 63 y 67 (200 metros). Además, se efectuó un ripiado en Calle 42 de Loteo Martelossi.
Personal del equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en barrios Belgrano, Lanceros del Sauce, Don Juan, Carmen Luisa y Asunción. Al mismo tiempo, se renovaron y colocaron tubos en sectores de barrio Nú Porá. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.
Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario