El titular del ejecutivo local estuvo acompañado por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur, el Concejal Gustavo López, presidentes vecinales, integrantes de comisiones barriales y miembros de instituciones intermedias.
Los vecinos de este sector de la ciudad conocieron la nueva modalidad de trabajo en los talleres y dialogaron sobre aspectos del distrito referidos a infraestructura, desarrollo humano y control público. Como resultado, se diagramaron los siguientes proyectos integrales:
Infraestructura: calles, iluminación y veredas en Ledesma desde Alvear hasta Bv. Lovato, veredas e iluminación en San Martín desde Iturraspe hasta Patricio Diez y veredas en Constituyentes.
Desarrollo Humano: trabajo con adolescentes del distrito, talleres de contención (arte, deportes y oficios), prevención de adicciones y programa Nueva Oportunidad.
Control Público: reforzar señalización, controles de tránsito y campañas de concientización para respetar el sentido de circulación en arterias del distrito.
De esta manera, el Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos, desarrollando ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario