Acompañó en este acto, Héctor Cucit, en representación del Senador Orfilio Marcón.
Ponticelli destacó que este programa es una manera directa de llegar al vecino con una política pública para proteger la vivienda familiar y subrayó, lo importante lo importante de hacerlo a través de los Municipios locales.
Señaló también que estamos en plena transición y es responsabilidad de los gobiernos municipales hacer saber a quienes van a conducir los destinos de la provincia, las cosas que se han hecho muy bien, y este programa es un ejemplo de ello. Felicitó a las familias que tomaron la decisión de proteger su vivienda y al Gobierno Provincial.
Por su parte, Figueroa señaló “nosotros tratamos de que los programas queden y se sigan apropiando de la ciudadanía y por eso, anhelamos a que los puedan seguir teniendo”. Y afirmó que es en momentos de crisis económica como la que vivimos hoy, cuando surgen contingencias pero que, hecho el trámite, nadie puede rematarles la casa.
El funcionario provincial felicitó a los vecinos y agradeció al Municipio por hacer extensivo este programa a la ciudadanía. Valoró, además, los distintos espacios modernos que el Municipio pone a disposición de los vecinos.
“Entregamos más de 250 escrituras protegidas en algo más de 3 años”, destacó la Coordinadora de políticas de hábitat, Lelia Paulín quien agradeció al Gobierno de Santa Fe, y aseguró que estas iniciativas solo se logran cuando hay voluntad y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario