miércoles, 18 de enero de 2017

En una entrevista dijo que le duele la muñeca de hacer tanto zapping. ¿Tan poco lo conforma lo que ve en televisión?

Veo mucha televisión y faltan sketchs cómicos. No se ve a un tipo que entre a una panadería o a una farmacia a pedir algo ridículo, como sucedía antes. No les interesa hacerlo porque es más trabajoso y más caro. Necesitás decorado, libretistas y otros gastos que no están dispuestos a afrontar. No es una cuestión de creatividad, sino de presupuesto.
Usted acompaña a Panam en sus shows. ¿Cómo seduce al público infantil que no lo conoce?
El pibe es sincero. Cuando Panam sale al escenario, me pongo a su lado y al principio me ignoran porque no estoy en la televisión. Los chicos vienen por ella y las madres por mí. Pero al poco tiempo ya intento seducirlos con algún chiste. Está el ego del actor, que busca ganarse a su público.
Se lo pregunto porque son generaciones muy pegadas a las pantallas...
La tecnología -las computadoras, tablets y esas cosas- es un invento maravilloso, pero puede ser peligrosa para los pibes. Van a tener una adultez jorobada. Están todo el día tiqui tiqui tiqui con los aparatitos. No sabemos lo que hay adentro de las máquinas.
Siempre está haciendo chistes. ¿Qué lo hace reír?
Yo soy un adicto al humorismo. Es algo que llevo adentro. Deme la mano -invita al periodista y hace un ruido cómico inflando y desinflando el cachete. Así es mi vida. Siempre haciendo reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danfer Dj Producciones 3482-241281